Captura de Calificaciones en tiempo y forma
 
Estimado Profesor, con la finalidad de dar seguimiento y cumplimiento a la normatividad, así como al Sistema de Gestión de Calidad en el proceso “Supervisión de la Permanencia en el Nivel Medio Superior y Superior”, es importante considerar los siguientes puntos:
 
La entrega y/o captura oportuna de las calificaciones y en caso de existir modificaciones lo realice dentro de los plazos señalados por el reglamento correspondiente.
 
Nivel Medio Superior
 
a) El profesor dispone del término de tres dias hábiles siguientes a la aplicación de la evaluación para la entrega de las calificaciones al departamento de control escolar, de acuerdo al calendario escolar.
 
b) La entrega y/o captura oportuna de las calificaciones y en caso de existir modificaciones lo realice dentro de los plazos señalados por el reglamento correspondiente.
 
Nivel Superior
 
a) El profesor dispone del término de cinco días naturales siguientes a la fecha en que se aplique la evaluación para la entrega o captura de calificaciones.
 
b) Las calificaciones de cada evaluación serán asentadas claramente en el acta respectiva. En caso de existir error en la anotación de una calificación, sólo procederá su rectificación si el profesor que la haya asentado comunica por escrito al Director de la Facultad, Encargado del Despacho y/o Coordinador de Estudios Avanzados, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación de dicha calificación, la existencia debidamente justificada del error. Art.106 REF.
 
 
He leído la información